jueves, 17 de noviembre de 2016

Minuta Deliciosa

Esta "mini-paella" fue preparada en 15 minutos y, de minuta, no tiene nada más que la velocidad con que se preparó. ¿El sabor? Delicioso.


Es miércoles y se nos fue la hora haciendo cosas. ¡De repente son las 9! (En casa solemos comer temprano...) ¿Qué hacemos? No hay nada planeado. En la ciudad, la opción del delivery surge de inmediato. Donde nosotros vivimos, mmm... no es tan fácil.

Pablo se mete en la cocina, otea alacenas y freezer, y anuncia: despreocupate, a las 10 están en la cama. Confiada, me voy a empiyamar a las nenas. Mientras tanto, en la cocina, Pablo sin prisa, pero sin pausa arranca con este arroz que les prometo que es sencillísimo y exquisito a la vez.

Rehoga cebolla y morrón. Dora el arroz y unos dientes de ajo. Cocina con caldo de verduras bien caliente mientas revuelve. Condimenta con sal marina, pimienta negra y curry. Unos minutitos antes de que esté listo el arroz, agrega un puñado de langostinos, otro tanto de mejillones y arvejas. Al ratito, nos llama a comer.


Y ahí estamos, disfrutando de la mágica alquimia de nuestra cocina versátil y familiar. Un lujo diario que todos nos podemos dar, "with a little bit of love" 💖🍽.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario